El proceso

 PASTOS Ecológicos

El proceso no comienza en la leche ni siquiera en las vacas, comienza en nuestros pastos, basado en el manejo del pastoreo racional, la alimentación de nuestras vacas es clave para obtener una excelente leche  ecológica y elaborar un queso y yogur de calidad. En nuestros pastos se crían además los terneros que cuando lleguen a la edad adulta empezarán a producir leche. También trabajamos con razas adaptadas al entorno.

EL ORDEÑO

El siguiente paso es el ordeño. Nosotros mismos nos encargamos del ordeño dos veces al día. Tenemos entre vacas, novillas y terneras 48 cabezas de las cuales en la actualidad son ordeñadas 25.

LA QUESERÍA

Una vez obtenida la leche la transformamos en nuestra quesería. Como no podía ser de otra manera nosotros mismo nos encargamos de elaborar los quesos y yogures, sin añadir colorantes ni conservantes.

LA DISTIBUCIÓN

También somos nosotros quien nos encargamos de la distribución, queremos mantener el contacto con el cliente. Nuestro empeño es la calidad y no una gran producción, por eso controlamos todo el proceso, desde la alimentación hasta la comercialización.